Oscar Robles se despide de Oaxaca

Territorio Score

Oaxaca, Oax.- El tijuanense jugó, el pasado jueves 22 de junio, por última vez en el estadio Eduardo Vasconcelos, recinto que fue su casa por cuatro temporadas y la directiva de Guerreros de Oaxaca no dejó pasar la oportunidad para ofrecerle un reconocimiento durante el tercer juego de la serie.

Desde febrero, Óscar Robles anunció que la temporada 2017 será la última que disputará en su carrera como jugador en la Liga Mexicana de Beisbol, así que cada visita a las quince plazas será la última en su historial.

En el sencillo homenaje se desarrolló al terminar la quinta entrada y fue encabezado por el gerente deportivo Guillermo Rodríguez Velázquez, quien le entregó al tijuanense una casaca negra de Guerreros de Oaxaca con el número 13 y su apellido en la espalda.

Por el sonido local se dio a conocer la estadística de Robles en su paso por el equipo de la “Verde Antequera”, mientras la afición le brindó todo su aprecio y agradecimiento con un sonoro aplauso, al igual que sus ex compañeros de Guerreros de Oaxaca que lo reconocían desde el dugout de la primera base.

El tercera base tijuanense jugó más de cuatrocientos duelos con Guerreros de Oaxaca durante las temporadas 2000, 2001, 2002 y 2014.

Para el antesalista tijuanense Oaxaca tiene un significado especial, ya que además de jugar aquí por cuatro años, en esta ciudad nació su hija.

Share Post