FERIA DE RECURSOS PARA INMIGRANTES


* ESTE SÁBADO 25 DE AGOSTO

C:\Users\Parish Administrator\Desktop\logo01.png

Feria de Recursos para Inmigrantes con Discapacidades Ofrecerá Exámenes Médicos y Otros Servicios Gratuitos.

Una coalición de organizaciones comunitarias, el Sindicato UFCW Local 770 y la Iglesia Episcopal de la Epifanía, así como agencias de gobierno del condado de Los Ángeles, ofrecerán servicios gratuitos e información en una feria de recursos dirigida a los inmigrantes que tienen alguna discapacidad física o mental así como a sus familiares, el sábado 25 de agosto. Habrá rifas y comida para los asistentes.

La organización Inmigrantes Latinos con Discapacidades del Condado de Los Ángeles encabeza esta coalición de apoyo para personas con discapacidades. El proyecto busca brindar solidaridad a las personas que han sufrido alguna discapacidad y se encuentran desamparadas debido a su condición de discapacitados, por carecer de un estatus migratorio o por falta de recursos económicos.

La feria de recursos contará con una clínica móvil de QueensCare, que dará servicios básicos gratuitos como pruebas de presión arterial y análisis  de azúcar en la sangre, así como información de cómo conseguir atención médica accesible para las familias.

El Departamento de Servicios Sociales del Condado de Los Ángeles proporcionará estampillas de comida a la personas con alguna discapacidad, así como información de otros servicios que ofrece.

La feria de recursos para discapacitados del Condado de Los Ángeles, es patrocinada por la fundación California Wellness Foundation, el Departamento sobre Discapacidades, la Oficina de la Supervisora Hilda Solís, la Oficina del Concejal Gil Cedillo, AltaMed, QueensCare, Calfresh, CHIRLA, CARECEN, The Wall Las Memorias, el Sindicato UFCW Local 770, Jóvenes Inc. y la Iglesia de la Epifanía.

Estas organizaciones y agencias ofrecerán información sobre servicios, atención médica accesible y apoyo a inmigrantes. Otro de los recursos del que se hablará en la feria es la creación de un espacio seguro para que personas con discapacidades puedan desarrollarse emocional y físicamente.

Representantes de las organizaciones que forman parte de la coalición, llevarán a cabo un panel informativo sobre los esfuerzos de apoyo a los inmigrantes con discapacidades y lo que las diversas agencias ofrecen a personas discapacitadas. Se unirá  a ellos el concejal Gil Cedillo quien hará una breve intervención al respecto, alrededor de las 10:00 am.

QUÉ: Feria de Recursos para Inmigrantes Latinos con Discapacidades.

 

QUIÉN: Inmigrantes Latinos con Discapacidades del Condado de Los Ángeles, CHIRLA, CARECEN, Sindicato UFCW y otras organizaciones, líderes religiosos-Iglesia Epifanía.

 

CUÁNDO: Sábado 25 de Agosto a las 9:00 am.- 1:30 p.m.

 

DÓNDE: Church of the Epiphany- Iglesia Epifanía,2808 Altura Street, Los Angeles, CA 90031.

 

Share Post