Busca Gabby Tamez un espacio en el regional mexicano

Los Ángeles.-Tras darse a conocer como la líder de la banda femenina del Late Night Noches con Platanito de EstrellaTV, y en La Voz México, Gabby Tamez lanza su carrera como la voz femenina más fresca y nueva del género regional mexicano. 

Con el estreno de su más reciente sencillo, “Tengo Ganas”, Tamez busca abrirse un espacio dentro de un género que se caracteriza por ser tradicionalmente dominado por hombres. 

Tras su participación en La Voz México y después de caminar de la mano y bajo la tutela de dos gigantes musicales, Maluma y posteriormente, Carlos Rivera, la originaria de China, Nuevo León, se lanza con todo para conquistar el mundo de la música regional mexicana.

“Ahora mismo estoyrealizando mi sueño y están  pasando muchas cosas muy bonitas. Heestado escribiendo muchos temas y primeramente Dios entrando el año 2019 yavamos a poder presentarles el álbum completo con muchas canciones de mi autoríay de otros compositores reconocidos que le han escrito a Julión Álvarez,Gerardo Ortiz y muchos otros artistas del medio,”señaló Tamez.

Para cerrar el año, Tamez deleitó a sus fans con el lanzamiento del tema “Tengo Ganas” que compuso al lado de Jaiko Valentino y que asegura es producto de una anécdota real que forma parte de su esencia. “Tengo Ganas” es un tema de amor roba suspiros, estilo norteño-banda con toques sutiles de bachata que incitan a un baile romántico y sensual.  

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video se estrenará por YouTube el 14 de diciembre.

 “Como mujer, siento que es mideber defender el género regional mexicano porque creo que mi esencia me lopide. Siento que tengo la responsabilidad de poner a las mujeres ahí también,de representarlas en el género regional mexicano”, concluyó la joven cantautora.

Share Post