Conoce el elenco de la nueva serie ‘Jugar con Fuego’

Miami.- Jason Day, Carlos Ponce, Margarita Rosa de Francisco y Gaby Espino protagonizan la nueva serie de Telemundo, “Jugar con Fuego”.

La televisora presentó el elenco del proyecto coproducido por Telemundo International Studios y Globo, que se estrenará por Telemundo en 2019.

Además de Day (“Mancora”, “30 Beats”), Ponce (“Couples Retreat”), De Francisco (“Café con Aroma de Mujer”, “Paraíso Travel”,“L`Homme de Chevet” y “García”), y Espino (“Santa Diabla”, “Más Sabe el Diablo”, “Premios Billboard”), completan el elenco de la serie de 10 episodios Laura Perico (“Narcos”), Tony Plana (“Ugly Betty”, “Superstore”) y Marcelo Serrado. 

La serie de formato corto y filmada en la region del Eje Cafetero de Colombia, es una adaptación de la serie premium “Amores Roubados” de Globo, originalmente escrita por George Moura y dirigida en versión brasileña por José Luiz Villamarim.

“Estamos orgullosos de presentar este thriller seductivo lleno de deseo, pasión y traición”, expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “El elenco de talla internacional y los bellos paisajes de Armenia en Colombia, donde se desarrolla esta interesante historia, cautivarán al público en todas las plataformas de Estados Unidos y el mundo entero”, añadió.

 “Jugar con Fuego” cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila y Martina, mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.