El Buki tendrá un 2019 cargado de trabajo

Los Ángeles.- El 2019 será un año cargado de trabajo para Marco Antonio Solís porque regresa a Estados Unidos con un nuevo capítulo de la gira ‘Y La Historia Continúa’, lanzará el nuevo álbum, ‘MÁS De Mis Recuerdos’, y se presentará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El icónico cantautor anunció que con el tour sorprenderá a sus fans pues estará visitando algunas ciudades por primera vez bajo la coproducción de Live Nation y VIVA Tu Música.

La nueva etapa de la gira ‘Y La Historia Continúa’ arrancará el 29 de Marzo del 2019 en Saint Paul, Minnesota, seguida por 18 fechas a traves de la Unión Americana.

Solís regresará a Los Ángeles con un magnífico espectáculo en el Hollywood Bowl el 4 de Octubre, escenario que el artista pisará por primera vez. La gira cerrará con broche de oro en el State Farm Arena de McAllen, Texas el 18 de Octubre, ciudad donde comenzó esta exitosa gira “Y la Historia Continua” en el 2017.

Durante su recorrido por la Unión Americana, Marco Antonia Solís también regresará a otras ciudades donde anteriormente ha disfrutado de conciertos completamente agotados como Chicago, Miami, El Paso, y Nueva York, y visitará nuevas ciudades como Salt Lake City, Utah y Kennewick, Washington.

NUEVO DISCO

Solís también está celebrando 42 años de carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘MÁS De Mis Recuerdos’, conformado por una colección de algunos de sus temas más famosos, reinventados para que la audiencia joven los redescubra.

El primer sencillo, “Yo Te Necesito”, se convirtió en un éxito instantáneo en Estados Unidos a tan solo días de su lanzamiento.

Además de su próxima gira y el reciente lanzamiento de su nuevo álbum, Solís forma parte de la lista de cantantes principales que participará en la edición número 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que tomará lugar en Chile a principios del 2019. Otros artistas confirmados incluyen a Marc Anthony, Raphael, David Bisbal, entre otros.