El MOLAA apoya a comunidad LGBT con bandera gigante

Por: Nora Estrada/Kioskonews

Los Ángeles.- Con una bandera gigante, el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA por sus siglas en inglés) muestra su apoyo a la comunidad LGBT durante el Long Beach Lesbian and Gay Pride que se llevará a cabo este domingo 19 de mayo en Long Beach.

La insignia que representa el orgullo y la inclusión de la comunidad gay fue elaborada por los artistas Chiachio & Giannone, quienes actualmente exhiben en el museo “Celebrando la Diversidad”.

En asociación con AIDS Food Store, los representantes del MOLAA llevarán la bandera que mide más 30×80 pies y que fue elaborada con retazos de telas con los colores del arcoiris en los que la comunidad imprimió mensajes de incursión, amor, orgullo y apoyo a la comunidad gay durante una serie de talleres.

“La bandera aborda el tema de la aceptación y diversidad sexual. Los mensajes se han escrito en varios idiomas como inglés, español, turco, francés, entre otros”, dijo Solimar Salas, directora de contenido y programación del museo. “Al finalizar el desfile, la bandera regresa al MOLAA”.

Para quienes se quieran caminar junto a la bandera gigante la cita es el domingo 19 de mayo a las 10:30 de la mañana en el cruce de Lindero y Ocean Avenue, en Long Beach, durante el Long Beach Lesbian and Gay Pride.