Recibe el reconocimiento ‘Mujeres Líderes del Entretenimiento’

CDMX.- La Academia Latina de la Grabación reconoció a Joy Huerta por su carrera como cantautora, compositora, músico y activista, destacándola como una de las cinco mujeres sobresalientes en las artes, el entretenimiento, y en su labor social.

La cantante, quien junto a su hermano Jesse conforman el dueto Jesse & Joy, recibió el galardón de manos del presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa.

“Gracias a la Academia Latina de la Grabación por este reconocimiento de ser una de las Leading Ladies of Entertainment. Es un honor ser parte de este grupo de mujeres que han sobresalido en sus campos y que han dejado huellas con su trabajo, han aportado al desarrollo social y son ejemplos para las futuras generaciones”, expresó previamente Joy.

En el mismo evento también fueron homenajeadas como Leading Ladies of Entertainment: Tatiana Bilbao, arquitecta; Martha Debayle, locutora de radio; Alondra de la Parra, conductora musical, y María Soumaya Slim Domit, filántropa y ejecutiva.

La Academia inició este reconocimiento hace algunos años identificando a mujeres de origen latino que impactan a la sociedad hispana en los Estados Unidos.

Esta ceremonia de la Academia Latina fue primera vez que se llevó a cabo en la Ciudad de México.