La serie turca ‘Amor Eterno’ se roba corazón de latinos

Miami.- Tras su éxito internacional, la renombrada serie dramática turca “Amor Eterno”, ya se roba los corazones de los latinos en Estados Unidos.

Este romance épico, que ha ganado muchos premios alrededor del mundo, se trasmite por Univisión de lunes a viernes a las 7 p.m. Este y a las 6 p.m. Centro.
 
La popular producción turca se ha trasmitido en más de 80 países en todo el mundo y fue reconocida como la “Mejor Telenovela” en la 45a edición de los Premios Emmy Internacional.

‘Amor Eterno’ cuenta la historia de dos jóvenes amantes que vienen de mundos muy diferentes. Nihan es una joven rica que se siente distante de su actual estilo de vida. Kemal, que es de origen humilde, cursa el último año de ingeniería cuando Nihan pasa a ser parte de su vida. Enfrentan lo imposible para estar juntos hasta que circunstancias imprevistas los fuerzan a separarse.

Kemal se muda a Estambul para trabajar, y Nihan es forzada a casarse con Emir, un rico amigo de la familia que la ama desde que eran niños. Años más tarde, Kemal regresa a la ciudad y se encuentra con su amor del pasado.

“Amor Eterno” fue producida por Kerem Çatay y sus protagonistas son Neslihan Atagül Doğulu como Nihan, Burak Özçivit como Kemal y Kaan Urgancloğlu como Emir.