Anuncian instalación de Carga de Emisiones de cero y casi cero

Frito-Lay anunció el 3 de octubre su proyecto de instalación de Carga de Emisiones de Cero y Casi Cero en Modesto, California, uno de los sitios más grandes de Frito-Lay en Estados Unidos.

Parte de California Climate Investments (CCI) transformará uno de los sitios más grandes de Frito-Lay en Estados Unidos en una exhibición de producción, almacenamiento y distribución ambientalmente sostenibles. 

Socios, proveedores e invitados pudieron ver uno de los tractores eléctricos de batería Tesla que se utilizará como parte del Proyecto de Instalación de Carga de Emisiones Cero y Casi Cero de Frito-Lay anunciado el 3 de octubre.

Socios, proveedores e invitados pudieron ver uno de los tractores eléctricos de batería Tesla que se utilizará como parte del Proyecto de Instalación de Carga de Emisiones Cero y Casi Cero.

El proyecto es parte de California Climate Investments ( CCI) y reemplazará todos los equipos de carga diesel existentes de Frito-Lay con tecnologías de emisión cero y casi cero en su sitio de producción de Modesto, California.

De izquierda a derecha: Matt Fenton, director senior del sitio, Frito-Lay Modesto; Mike O’Connell, vicepresidente, cadena de suministro, PepsiCo; Dr. Alexander Sherriffs, miembro de la junta, Junta de Recursos del Aire de California (CARB, por sus siglas en ingles) y Distrito de Control de la Contaminación del Aire del Valle de San Joaquín (SJVAPCD, por sus siglas en inglés); y Samir Sheikh, director ejecutivo, SJVAPCD