Dedica la Orquesta Santa Cecilia concierto en memoria de Guadalupe Bojorquez

Los Ángeles, Cal.- La Orquesta Santa Cecilia, presentó el pasado domingo 10 de noviembre un espectacular programa en su magno concierto ofrecido en memoria de la líder comunitaria Guadalupe Bojorquez.

Dirigido por la multipremiada directora Sonia Marie De León de Vega, el concierto tuvo la intervención de la artista María Bermúdez, única en el mundo en música y danza flamenca; del vocalista Pelé de Los Reyes y del extraordinario guitarrista cubano Andrés Vadín.

Los tres artistas junto con la Santa Cecilia ofrecieron un espectáculo cultural artístico único, en el que la música y la danza literalmente embrujaron a un publico diverso en el que los niños de Casa Cultural Saybrook Park y sus padres tuvieron un lugar especial por el concierto ofrecido en memoria de su fundadora Guadalupe Bojorquez.

Al concierto asistieron además de los integrantes de Casa Cultural y el esposo de Lupita, Rubén Bojoquez, amigos de la familia, quienes pudieron disfrutar de la bella música clásica interpretada por la orquesta Santa Cecilia.

Share Post