El poder de la Voz Popular y su Influencia en las Marcas

Desde sus orígenes, el comercio se ha regido por la teoría de oferta y demanda, sin embargo, es ahora cuando esa teoría cobra más peso que nunca. Gracias a la impactante evolución de los medios de comunicación en los últimos años y el crecimiento de las redes sociales, nuestra voz como consumidores es más influyente que nunca.

Nuestra opinión sobre diferentes servicios y productos llega de manera más rápida y directa a las compañías. Es por eso que hoy en día muchas marcas han tomado la iniciativa de ser más flexibles con sus proyectos para adaptarse a la reacción de sus clientes. Por ejemplo, en el 2013 Panda Express lanzó su platillo Honey Sesame Chicken Breast con la intención de que solo fuera un plato de temporada por tiempo limitado. Sin embargo, gracias a la gran demanda popular, el restaurante chino americano ha traído este plato a su menú ya siete veces. Año tras año, los fanáticos se han encargado de garantizar su reaparición en el menú a través de numerosas peticiones por redes sociales, llamadas, correos electrónicos, e incluso cartas. Aquí te comparto algunas muestras:

La combinación de crujientes tiras de pechuga de pollo, frijoles verdes, ajonjolí y pimientos amarillos bañados en salsa de miel vuelve locos a los fanáticos del Honey Sesame Chicken Breast. 

Share Post