Tips para controlar el consumo de energía

El otoño es una oportunidad para dar vuelta una nueva hoja a medida que las temperaturas comienzan a enfriarse y el verano se desvanece. Durante esta temporada intermedia, los residentes de California no necesitan su aire acondicionado a todo y es demasiado pronto para preocuparse por encender la calefacción.

Durante el próximo mes, mientras guarda shorts y camisetas manga corta y saca suéteres, botas y todo lo relacionado con calabazas, controle su consumo de energía y renueve su casa en otoño.

Energy Upgrade California, la iniciativa estatal que inspira a los residentes a utilizar mejor la energía para mantener a California dorada, tiene consejos para ayudarlo a enamorarse de ahorrar energía esta temporada:

  • Encuentre la temperatura correcta. Instalar un termostato programable puede ayudarle a moderar la temperatura en su hogar sin pensarlo dos veces. Recuerde, su hogar no necesita tener la temperatura perfecta cuando no está en casa. Al usar un termostato inteligente, puede apagar su sistema cuando no está en casa y encenderlo justo cuando regrese.
  • Desenchufe. Si bien esto puede parecer insignificante, muchas computadoras, televisores y otros dispositivos pequeños consumen energía incluso cuando está apagados. Recuerde no solo apagar, sino también desenchufar los dispositivos y electrodomésticos cuando no se están utilizando. ¡Considere utilizar una extensión múltiple para apagar todo de una vez!
  • Aproveche el secado al natural. Deje que el aire fresco del otoño seque su ropa afuera. Utilizar el poder de secado del viento le ayudará a ahorrar energía y a mantener su ropa más fresca por más tiempo.
  • Verifique si su casa esta sellada adecuadamente. Si puede ver la luz del sol entre sus puertas y ventanas y sus marcos, o si siente que el aire se filtra, su hogar no está sellado adecuadamente. Antes de que el aire frío tenga la oportunidad de ingresar a su hogar, considere agregar aislamiento y llenar los espacios para reducir los filtros.

Para conocer otras formas de ahorrar energía en el hogar, visite www.energyupgradeca.org/es/.