Te invitan a celebrar el Año Nuevo Lunar

* Panda Express regala más de 1 millón de sobres rojos con cupones para una comida y bebida gratis.

Rosemead, Cal.- Panda Express ha traído el sabor del Nuevo Año Lunar, o Año Nuevo Chino, a millones de personas en sus restaurantes por todo Estados Unidos desde 1983. Este año, la marca chino-estadounidense invita a sus clientes a la celebración más grande del mundo a través de la realidad virtual. A partir del 15 de enero, los fanáticos de todo el país pueden disfrutar el nuevo Firecracker Shrimp por tiempo limitado, y al mismo tiempo interactuar y jugar con las vibrantes tradiciones del Nuevo Año Lunar a través de la primera experiencia de realidad virtual móvil con temática del Año Nuevo Lunar.

Disponible en las versiones para teléfonos móviles de Instagram y Facebook, la Celebración de la Buena Fortuna de realidad virtual, ofrece a los consumidores la oportunidad de adentrarse en cinco tradiciones distintas y compartirlas con sus amigos y familiares.  Cada filtro de realidad virtual da vida a una sensación infantil de ensueño, a la misma vez que proporciona una forma interactiva de participar en la riqueza cultural y el simbolismo que hay detrás del Año Nuevo Chino:  disfrutar de alimentos que traen la buena suerte, lanzar cohetes para ahuyentar a los malos espíritus; unirse al desfile como un bailarín de leones y deslizar hacia arriba para desbloquear la sorpresa que esconde el sobre rojo de la suerte mientras disfrutan del hermoso brillo del Festival de los Faroles. Desde el 15 de enero hasta el 8 de febrero, los fanáticos de Panda Express pueden participar para tener la oportunidad de ganar un viaje de tres días, con experiencias VIP, a Universal Studios Hollywood para celebrar el Año Nuevo Chino en el 2021.

El nuevo platillo “Firecracker Shrimp”.

“Cada año, en Panda celebramos el primer día del Año Nuevo Lunar regalando sobres rojos de la suerte a todos nuestros consumidores; este año, estamos emocionados de llevarlos aún más a esta maravillosa celebración a través de nuestra experiencia de realidad virtual temática”, dijo Andrea Cherng, directora de marketing para Panda Express. “La fiesta de Año Nuevo Lunar se trata de unirse para atraer buena fortuna y compartir alegría. Como es una celebración que está profundamente arraigada a nuestra cultura, nos sentimos honrados de unir a millones de personas para celebrar el Año Nuevo Lunar a través de nuestra tan deseada comida y nuestra nueva experiencia digital”.

La comida es una de las partes más importantes de esta festividad porque, tanto las familias y los amigos, se reúnen alrededor de una mesa con platos que atraen la buena suerte, cada uno representando un deseo para el año nuevo. Inspirado en los cohetes festivos, o firecrackers en inglés, que se alinean en las calles durante el Año Nuevo Chino, Panda Express presenta un original plato chino-americano Firecracker Shrimp. Los sabores fuertes y audaces de este platillo capturan el espíritu de las festividades. Este nuevo integrante del menú Wok Smart®, incluye pimientos rojos y amarillos picados a mano, cebollas, ejotes verdes, chiles secos y camarones grandes y suculentos, salteados al wok en una sabrosa salsa de frijoles negros. Continuando con su tradición anual, los restaurantes de Panda Express repartirán más de un millón de sobres rojos con cupones para una porción de Firecracker Shrimp gratis y una bebida de Coca-Cola, así como, un divertido tangram para los niños.  

Además, Panda Express promueve la curiosidad cultural en el aula a través de su plan de estudios Learn with Me (Aprende Conmigo), combinando videos interactivos y actividades prácticas para que los estudiantes descubran el Año Nuevo Chino de una manera tangible.  Ahora en su quinto año, el programa Learn with Me ha crecido para servir a miles de escuelas, maestros y estudiantes en todo el país. 

Para obtener más información sobre Panda Express y la celebración del Año Nuevo Lunar, visita PandaLNY.com y siga la celebración #pandalny en Facebook, Twitter e Instagram.

Share Post