Cintas para disfrutar durante cuarentena

Los  Ángeles.- Para reducir el aburrimiento y el estrés que produce el confinamiento, los expertos aseguran que una manera para aligerar la situación que produce el Covid-19 es disfrutar de películas.

Así que no te preocupes, y prepara las palomitas porque a continuación te proponemos las siguientes películas para ver en tu hogar que ¡no te puedes perder!

Hay un poquito de todo, desde un tenso thriller The Quarry con Catalina Sandino Moreno y Bruno Bichir, hasta una divertida comedia Las Píldoras de mi Novio, donde Jaime Camil te mostrará porque no te puedes olvidar tus medicinas, a una historia llena de fe y esperanza basada en una historia real, I Still Believe, es una inspiradora historia para toda la familia.  

Además, y por primera vez la Colección de Archivos de Warner (WAC) lanza SELENA (1997) en Blu-ray , otra película que no puede permitir no tener en tu colección.

SELENA – 1997  (La Colección de Archivos de Warner (WAC)

Disponible en Minoritas en línea donde se venden DVDs y BDs el 19 de mayo

La esencia de esta irresistible y bailable música llamada Tejano viene cargada de pop, rock, polka, R&B e influencias latinas. Para millones de seguidores, hay también otro ingrediente vital: la dinámica intérprete Selena. Selena relata la vibrante historia de la cantante ganadora del premio Grammy® cuya vida terminó en su cénit creativo. La electrizante voz de Selena en la banda sonora dota a la película de gran autenticidad. En el papel protagonista, Jennifer López captura de manera poderosa la calidez y la electricidad de una artista profundamente querida. Edward James Olmos, Jon Seda y otros también brillan en “una conmovedora y alentadora película que se merece una gran ovación” (Jules Peimer, WKDM-RADIO/NEW YORK).

LAS PILDORAS DE MI NOVIO (LIONSGATE)

Disponible en Digital y Bajo Demanda el 28 de abril

Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan la divertidísima comedia romántica. Echeverría es una talentosa y energética ejecutiva de marketing que trabaja en una lujosa compañía de tequila y que se enamora de Hank, mientras Camil interpreta a un carismático propietario de una tienda de colchones al que conoce mientras está comprando una cama nueva.

Clip de la película: https://youtu.be/_dL4BlWsC9o

I STILL BELIEVE (LIONSGATE)

Disponible en Blu-Ray y DVD el 5 de mayo

Este inspirador relato sigue a Jeremy en su búsqueda por encontrar su voz artística, llevándolo hasta sus sueños profesionales más salvajes y hasta el amor de su vida. Pero la esperanza y la fe de Jeremy tendrán una prueba de fuego cuando se produzca una tragedia. I Still Believe es una increíble historia sobre el estrellato musical, la intensidad del amor, la profundidad de una pérdida y el poder curativo del espíritu humano. 

La película está ahora disponible para su alquiler a través de plataformas Bajo Demanda como Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y proveedores de cable. 

THE QUARRY (LIONSGATE)

Disponible On Demand ya!

Un relato de pecado y redención ambientando en el Texas salvaje. Después de matar a un orador en pleno viaje, un fugitivo sin hogar (Shea Whigham, Joker) viaja a una pequeña localidad y se hace pasar por el hombre que mato. Aunque la congregación adora los sermones de perdón del fugitivo, el jefe de la policía local sospecha de éste. En poco tiempo, un descubrimiento aterrador en una mina de la región obligará al asesino a luchar por su libertad. Con  Shea Whigham (The Man), Michael Shannon (Chief Moore), Catalina Sandino Moreno (Celia), Bobby Soto (Valentin), y Bruno Bichir (David Martin).

Tráiler, poster y mas: https://www.lionsgatepublicity.com/theatrical/the-quarry