Nuevos sitios de pruebas móviles del COVID-19

Los Ángeles, Cal.- En este lunes se abrieron tres nuevos sitios de prueba del COVID-19, en Montebello en el hospital Bervely , en la ciudad de Bell, en el Hospital Good Samaritan en MacArthur Park y en el Whittier Hospital.

Lo anterior fue anunciado por la oficina de la supervisora del condado angelino, Hilda Solís, quien estuvo en tres de los cuatro sitios nuevos de pruebas del coronavirus. En el de Whittier estuvo la supervisora Janice Hahn quien señaló que quieren ampliar la capacidad de prueba y garantizar que los residentes tengan fácil acceso a ellas para cuando llegue el momentos de aliviar las restricciones.

“Si tiene síntomas de COVID-19, puede hacer una cita en línea para este nuevo sitio en Whittier o en cualquiera de las docenas de sitios de prueba establecidos en todo el condado de Los Ángeles”, señala la supervisora en un comunicado.

El sitio de prueba estará ubicado en el Hospital PIH Health Whittier ubicado en 12401 Washington Blvd en Whittier. Las pruebas se realizarán en el estacionamiento ubicado en Pacific Place y Putnam Street con una entrada en Pacific Place. El sitio funcionará de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.

Las personas que hacen citas permanecerán en sus autos para las pruebas. La prueba es un hisopo oral autoadministrado, lo que significa que los clientes deben frotarse la boca / garganta siguiendo las instrucciones que se les proporcionan en el sitio. El proceso de prueba tardará entre 5 y 10 minutos en completarse. Sin embargo, los tiempos de espera pueden variar según la hora del día. Los resultados se proporcionarán a la persona por correo electrónico o teléfono dentro de dos o tres días.

Por su parte la supervisora Solís dijo que el nuevo sitio de pruebas de El Monte abierto la semana pasada está localizado en el aeropuerto de San Gabriel Valley, 4233 Santa Anita Ave. “Esta ubicación es el primer sitio de prueba de la Ciudad de El Monte. La evaluación de los residentes locales ayudará a proteger las comunidades circundantes y ayudará a frenar la propagación de COVID-19”.

 “Muchas de nuestras familias que trabajan más duro están sin seguro o con seguro insuficiente y normalmente no buscan acceso a la atención médica, por lo que aumentar el acceso a los sitios de pruebas móviles COVID-19 sigue siendo una de mis principales prioridades”, dijo la Supervisora Solís. “Estamos juntos en esta crisis de salud pública. Este virus no discrimina; tiene el potencial de impactar a todas las comunidades. Agradezco a la Ciudad de El Monte y a nuestros proveedores locales de atención médica por su compromiso de ampliar el acceso a las pruebas y asegurarnos de que todos los residentes estén seguros y saludables ”.

La supervisora, Hahn, señaló que cualquier residente del condado de Los Ángeles que experimente síntomas de COVID-19 es elegible para la prueba.

Y puede hacer una cita a través del sitio: http://coronavirus.lacity.org/Testing o en español: https://corona-virus.la

Cualquier interesado en hacerse la prueba por primera vez puede registrarse en:

coronavirus.lacity.org/testing. Para más información visitar: covid19.lacounty.gov/testing.

Hay más de 20 sitios en el condado angelino donde se pueden hacer las pruebas gratis.

Aeropuerto de San Gabriel
Share Post