Arma disco de duetos

Por kioskonews.com

La Reina de los Niños, Tatiana aprovecha el confinamiento por el Covid-19 para armar un disco de duetos con amigos como Yuri, Lucero y su compadre Pedro Fernández comenzó a tomar forma.

De acuerdo a periódico Reforma, la cantante trabaja desde su casa en el álbum de corte infantil que, según ella, será histórico en su carrera.

“Por fin se está cristalizando ese disco con todos mis amigos famosísimos, triunfadorsísimos, hermosos”, dijo emocionada “La Reina de los Niños”.

Adelantó que será un material con ritmos muy variados, que van desde lo urbano, banda, norteño y hasta mariachi.

“Ya empezamos el dueto con Yuri que se llama ‘Amistad’, voy a grabar la voz, luego se la mando y ella la graba en su estudio. Es una canción con sonido urbano”.

Con Lucero tiene contemplado grabar al son de la banda el tema “Sueña”.

Con Pedro Fernández, Tatiana eligió cantar “La Fiesta de los Dulces”.

Otros de sus invitados son Edwin Luna de Banda La Trakalosa, Alicia Villarreal, el grupo Pesado y La Leyenda.

“Mi compadre (Pedro) no podía faltar. Con él voy a cantar ranchero. A cada uno se le está haciendo a la medida la canción, pero con letra infantil. Con Yuri es un tema urbano, con Alicia Villarreal, Beto Zapata y La Leyenda va a ser norteño”.

Ante las medidas de higiene recomendadas por el sector salud por el brote de coronavirus, Tatiana decidió hacerle una pequeña modificación a su éxito “No Me Quiero Bañar”.

“La Reina de los Niños” agregó al coro de la canción “sí me voy a lavar, las manos limpias me voy a dejar”.

Share Post