Consintiendo a mamá en su día

Este año, las celebraciones del Día de las Madres serán un poco diferentes. Puede que la propagación del coronavirus no te permita salir de casa, llevar a mamá a un restaurante o estar rodeado de la familia completa, pero esto no significa que no puedas celebrar a tu mamá en su día. Ya sea que estén juntos o separados durante esta cuarentena, hay muchas maneras de consentir a mamá y dejarle saber que estás pensando en ella.

Aquí te comparto una lista de detalles y celebraciones alternativas para festejar a las madres este próximo 10 de mayo:

·       Día de spa en casa. Como todos, mamá también está agotada con los quehaceres del hogar. En este día, ella merece relajarse y tú puedes hacerlo posible. Prepara la bata de baño, un valde con agua caliente para los pies, mascarillas faciales, incensio de lavanda, algún bocadillo que sabes que le gustará y una lista de sus canciones preferidas.  Mímala, consiéntela y déjale saber que valoras sus largos días de trabajo en casa. 

·       Las manualidades siempre serán un regalo valioso.  Hay algo especial en los regalos que hacemos a mano. Si no estás con tu madre en este momento, esta puede ser una buena idea que le hará saber que estas pensando en ella. Recopila fotos familiares y hazle un álbum personalizado. Si tienes hermanos o hijos pequeños, transforma la tarea en manualidades para mamá. Recuerda que las cartas a mano nunca dejaran de ser especiales y únicas ¡Es cuestión de ser creativos! 

·       Mamá no cocina en su día. Es tiempo de descansar y de alguien más se encargue de la cocina. Puedes ordenar sus platillos favoritos a domicilio y tomar ventaja de las ofertas para toda la familia. Por ejemplo, a partir del 4 de mayo, Panda Express tendrá su oferta familiar que incluye 2 acompañamientos grandes y 3 platillos grandes por solo $20. Puedes aprovechar esta oferta a través de pedidos en línea en orders.pandaexpress.com o dentro de la aplicación Panda Express para que toda la familia disfrute junto a mamá. Si no están juntos, sorpréndela enviándole la comida a casa.

·       Trae el cine a casa. Recrea una noche de cine, ya sea en la sala, el patio o donde todos se sientan cómodos. Elige la película favorita de mamá o de toda la familia, prepara el un proyector o televisor, palomitas de maíz, algunas mantas y cojines y suelten el estrés a carcajadas con una buena película en casa.

Estas son solo algunas ideas para consentir a mamá y mantener la familia unida en este día. Todo es cuestión de ser creativos y aprovechar las herramientas y ofertas actuales que facilitan celebrar en casa. No dejes que la cuarentena arruine un día tan especial como este, solo tienes que poner de tu parte.

Share Post