Distribuye condado despensas en el Este de Los Ángeles

* Casa Cultural Saybrook apoyando en su entrega

Los Ángeles, Cal.- Personal de Casa Culural Saybrook y padres de familia ayudaron el pasado martes 21 de abril con la entrega que hizo la concejal Hilda Solís de despensas a la comunidad del Este de Los Ángeles.

“Se estima que dos millones de personas en el Condado de Los Ángeles luchan contra la inseguridad alimentaria cada día, lo que significa que 1 de cada 5 individuos no saben dónde conseguirán su próximo  alimento. Con las actuales consecuencias económicas de la pandemia COVID-19, muchas familias están luchando  en poder proveer para sus familias”, dijo Solís.

“Nadie debería pasar hambre en estos tiempos inciertos, por lo que a principios de esta semana me uní al Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles para organizar una despensa de alimentos en el Este de Los Ángeles. Entregamos cajas y bolsas de comida y ayudamos a más de 9,200 personas necesitadas. La semana pasada proporcioné 10,000 de dólares para ayudar a establecer una nueva despensa de alimentos en la Ciudad de El Monte.
Quiero que todos sepan que quien quiera que sea, donde quiera que esté, si necesita comida, el Condado de Los Ángeles está aquí para usted. Nadie se quedará atrás”. 

La supervisora del condado Hilda Solís y la senadora de California, Maria Elena Durazo.
Share Post