LAS PLAYAS DEL CONDADO DE LOS ÁNGELES CERRARÁN EL FIN DE SEMANA DEL CUATRO DE JULIO

MARINA DEL REY, California — 29 de junio de 2020 — Las playas del Condado de Los Ángeles y las instalaciones de la playa estarán cerradas al público durante el fin de semana del cuatro de julio como parte de un esfuerzo para prevenir reuniones y multitudes que puedan propagar COVID-19, anunciaron el lunes por la noche los funcionarios del Condado. 

Bajo la orden modificada del Oficial de Salud, todas las playas, estacionamientos de playa, senderos para bicicletas de playa, instalaciones de playa y accesos a la playa estarán cerrados desde las 12:01 a.m.del viernes, 3 de julio, hasta las 5 a.m. del lunes, 6 de julio.

 #  #  #

El Departamento de Playas y Puertos del Condado de Los Ángeles administra el puerto de Marina del Rey y 25 millas de playas a lo largo de la costa del Condado de Los Ángeles, incluidas las mundialmente famosas playas de Zuma, Malibu, Surfrider y Venice. Además de promover y mantener una costa limpia, el Departamento opera el Centro Juvenil Dockweiler cerca de Playa del Rey y en el Parque Burton Chace en Marina del Rey para satisfacer las necesidades de los residentes y visitantes del Condado.

Share Post