Pruebas de Covid-19 con resultados al día siguiente

* Aún están disponibles en el condado de Los Angeles.

Pruebas de COVID-19 gratuitas están disponibles en el Condado de Los Ángeles, con  citas disponibles para el siguiente día en una variedad de sitios.

Actualmente, hay cuatro sitios con disponibilidad sujetos a cambios a continuación. Individuos aún necesitan registrarse con anticipación y se les recomienda visitar covid19.lacounty.gov/testing para obtener una lista actualizada de los sitios que tienen disponibilidad, ya que esto puede cambiar en el transcurso del día.

A partir del mediodía de hoy, 24 de junio, estos son los siguientes lugares donde miembros del público pueden registrarse para una cita:

  • Crenshaw Christian Center: 7901 South Vermont Avenue, Los Ángeles, 90044
  • Dodger Stadium: 1101 Scott Avenue, Los Ángeles, 90012
  • Lincoln Park: 3501 Valley Boulevard., Los Ángeles, 90095
  • West Valley – Warner Center: 6097 Canoga Avenue, Woodland Hills, 91367

Se recomienda que miembros del público llamen a su proveedor de atención primaria si presentan síntomas de COVID-19. Si no tiene seguro y necesita ayuda para conectarse con un proveedor de atención médica, marque 2-1-1. La capacidad de ofrecer pruebas mediante las redes de salud que existen ha mejorado mucho en las últimas semanas y meses. Siempre que sea posible, las personas deben recibir resultados de sus pruebas en consulta con su proveedor de atención médica para garantizar la continuidad de la atención y un seguimiento óptimo.

Share Post