PRUEBAS DISPONIBLES ESTA SEMANA EN LOS SITIOS OPERADOS POR EL CONDADO Y LA CIUDAD DE LA

*Los sitios de prueba del condado y la ciudad tienen la capacidad de evaluar a más de 140,000 angelinos esta semana

A medida que aumenta la necesidad de las pruebas COVID-19, el Condado y la Ciudad de Los Ángeles están trabajando juntos para garantizar y ampliar la capacidad de pruebas en los sitios actuales. Debido a esta expansión, los sitios de prueba operados por el Condado y la Ciudad tienen una capacidad combinada para evaluar a más de 140,000 personas. Desde el lanzamiento de las pruebas gratuitas en marzo, la ciudad y el condado han proporcionado 1,2 millones de pruebas a los angelinos.

El condado de Los Ángeles lanzará tres nuevos sitios de prueba la próxima semana para expandir el acceso a áreas de alta necesidad, incluyendo Montebello, South Gate y Panorama City. La ciudad de Los Ángeles la semana pasada abrió un nuevo sitio en el estacionamiento VA 15, en el estadio Jackie Robinson.

“Nuestras comunidades de color se han visto desproporcionadamente afectadas por COVID-19 debido a décadas de inequidades sistémicas y esto es inaceptable”, dijo la supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Hilda L. Solís. “Si bien un sitio de pruebas del Condado puede solicitar información de seguro para recuperar los costos, nadie será rechazado por no tener seguro. No permitiremos que las barreras financieras o el estado migratorio se interpongan en el camino del acceso a las pruebas COVID-19. Con el anuncio de hoy de estos nuevos sitios de prueba, estamos demostrando que el Condado de Los Ángeles continúa distribuyendo equitativamente los recursos para asegurar que las comunidades históricamente subinvertidas no continúen soportando la peor parte de esta crisis “.

“Las pruebas nos ayudan a rastrear este virus, detener su propagación y salvar vidas, por lo que es imperativo que Los Ángeles continúe entregando más pruebas que nunca y desplegando pruebas móviles en las comunidades más afectadas”, dijo el alcalde Garcetti. “Ampliar nuestro sistema de prueba es solo una pieza de un rompecabezas más grande: todavía necesitamos que todos hagan su parte: usar una máscara, lavarse las manos, mantener la distancia, quedarse en casa cuando pueda y cuando un rastreador de contactos del condado llame , levántese y participe en la contención de esta pandemia “.

Las citas están disponibles en los siguientes sitios operados por el Condado esta semana, y se agregarán 1,000 citas adicionales este fin de semana:

    Ayuntamiento de Bellflower – 16600 Civic Center Drive, Bellflower, CA 90706

    Campus de la Universidad Charles R. Drew – 1731 E 120th St. Los Ángeles, CA 90059

    Colegio de los Cañones – 26455 Rockwell Canyon Rd., Santa Clarita, CA 91355

    East LA College – 1301 Avenida Cesar Chávez, Monterey Park, CA 91754

    Pomona Fairplex Gate 17-1101 W. McKinley Ave. Pomona, CA 91768

    Aeropuerto de San Gabriel Valley – 4233 Santa Anita Ave., El Monte, CA 91731

    El Foro – 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood, CA 90305

    Distrito de Salud de Beach Cities – 514 N Prospect Ave., Redondo Beach, CA 90277

    Palmdale Hammack Center – 815 E Avenue Q6, Palmdale CA 93550

Las citas están disponibles en los siguientes sitios operados por la Ciudad esta semana:

    Dodger Stadium, Lote 1 – 1101 Scott Ave., Los Ángeles, CA 90012

    Centro de Recreación Hansen Dam – 11770 Foothill Blvd., Lake View Terrace, Ca 91342 (entrada a la calle Osborne)

    Crenshaw Christian Center – 7901 S. Vermont Ave, LA, Ca 90044

    VA Parking Lot 15 (Jackie Robinson Stadium) – 100 Constitution Ave, LA, Ca 900951

    Centro de Recreación Lincoln Park – 3501 Valley Blvd. Los Angeles, Ca 90031

    Carbon Health – Echo Park – 2110 Sunset Blvd Suite M, Los Ángeles, CA 90026

    West Valley / Warner Center – 6097 Canoga Ave. Woodland Hills, Ca 91367

    Centro Comunitario de Salud Kedren – 4211 S. Avalon Blvd. Los Angeles, CA 90011

Tres nuevos sitios de pruebas operados por el Condado comenzarán a ofrecer disponibilidad de citas a partir de la próxima semana:

    South Gate Park – 4900 Southern Ave., South Gate, CA 90280 – inauguración el lunes 27 de julio

    Montebello Civic Center -1600 W. Beverly Blvd., Montebello, CA 90640 – inauguración el martes 28 de julio

    Panorama City – 14665 Roscoe Blvd, Panorama City, CA 91402 – apertura el miércoles 29 de julio

Para fines de la próxima semana, estos sitios adicionales tendrán la capacidad de evaluar a casi 2,000 residentes por día, cinco días a la semana.

La ciudad de Los Ángeles también continúa desplegando unidades de pruebas móviles en comunidades con una gran necesidad de pruebas. Esta semana, la Ciudad evaluará a los residentes en el desarrollo de viviendas Nickerson Gardens y en el vecindario de Boyle Heights.

La prueba COVID-19 también se ofrece en CVS seleccionados, Rite-Aid, clínicas de salud calificadas federalmente y centros de salud operados por el Departamento de Servicios de Salud del Condado de Los Ángeles.

Si cree que necesita una prueba:

Primero llame a su médico. La prueba la realiza mejor un proveedor de atención médica, para que pueda controlar su atención. Las pruebas en todos los sitios operados por el condado y la ciudad tienen prioridad para las personas con síntomas de COVID-19, las personas que trabajan o viven en lugares como centros de enfermería especializada, hogares grupales y centros de atención residencial, personas que no tienen hogar y personas que estuvieron en contacto cercano con alguien con COVID-19. Las pruebas están disponibles para todos los residentes en los sitios de la ciudad, con o sin síntomas.

La disponibilidad de las pruebas está sujeta a cambios y las pruebas son solo con cita previa. Visite covid19.lacounty.gov/testing/ o coronavirus.lacity.org/testing para obtener la lista completa de los sitios de prueba y la información más actualizada sobre disponibilidad.

Share Post