EL ESTADIO DODGER SERÁ CENTRO DE VOTACIÓN

* El equipo se asocia con LeBron James, David Price y la coalición nacional More Than A Vote para fomentar la participación de votantes

LOS ÁNGELES – Los Dodgers, el Secretario-Registrador/ Secretario del Condado de Los Ángeles y la oficina del Secretario de Estado de California anunciaron el pasado jueves 13 de agosto que el Dodger Stadium servirá como Centro de Votación para las Elecciones Generales Presidenciales.

El sitio será accesible con estacionamiento gratuito para cualquier votante registrado en el condado de Los Ángeles durante un período de cinco días y los detalles operativos se anunciarán en una fecha posterior. Los Dodgers son el primer equipo de las Grandes Ligas en hacer que su estadio esté disponible para votar y el sitio seguirá todas las pautas de los CDC y de Salud Pública con respecto al distanciamiento social.

“El Dodger Stadium es parte de la estructura de Los Ángeles y estamos orgullosos de seguir asociándonos con el Condado para que la propiedad esté disponible para el beneficio de la comunidad en general”, dijo el presidente y director ejecutivo de los Dodger, Stan Kasten. “Votar es todo nuestro deber cívico, y estamos entusiasmados de trabajar con Más que un Voto para hacer todo lo posible para ayudar a que el voto sea más fácil, accesible y seguro para todos los angelinos”.

El sitio de votación del Dodger Stadium es un esfuerzo conjunto entre los Dodgers y More Than A Vote, una coalición sin fines de lucro de atletas y artistas negros que trabajan juntos para educar, energizar y proteger a las comunidades jóvenes de color luchando contra las mentiras y la represión sistemática y racista de votantes que se interpone en el camino para que se escuchen las voces negras.

“Puede que todavía sea nuevo en Los Ángeles, pero no tardé en aprender lo especial que es la relación entre los Dodgers y los Lakers. Todos estamos juntos en esto ”, dijo LeBron James, quien ayudó a crear More Than A Vote.

“Estoy muy orgulloso de haber podido ayudar a los Dodgers a convertirse en el primer estadio de la MLB en abrir para votar. Esta es exactamente la razón por la que creamos Más que un voto. Muchos de nosotros ahora trabajamos juntos y estamos aquí para cada equipo que quiera seguir el ejemplo de los Dodgers y convertir su estadio en un lugar más seguro para votar ”.

“Ganar requiere colaboración, y eso es exactamente lo que estamos viendo entre el condado de Los Ángeles y los deportes profesionales aquí en Los Ángeles”, dijo el lanzador de los Dodgers y David Price, miembro de More Than A Vote. “Es posible que no podamos jugar frente a nuestros fanáticos este año, pero podemos hacer nuestra parte para brindar una función cívica fundamental y asegurarnos de que los angelinos puedan votar con seguridad este otoño. Al convertirse en el primer equipo de las Grandes Ligas en convertir nuestro estadio en un centro de votación, los Dodgers están entregando un plano a los equipos de la MLB que pueden utilizar para marcar una diferencia muy real en la vida de sus fanáticos “.

 Si bien el Dodger Stadium ha estado cerrado al público en general durante la mayor parte de 2020, el estadio y la propiedad circundante han albergado muchas instalaciones cívicas y comunitarias, incluido el sitio de pruebas Covid-19 más grande del condado y la graduación virtual del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, al mismo tiempo que se desempeña como un escenario para equipos de emergencia y un sitio de distribución de alimentos para quienes sufren inseguridad alimentaria.

“Estamos encantados de asociarnos con Los Ángeles Dodgers. Estamos agradecidos por su compromiso con la participación cívica y el derecho al voto de los votantes ”, dijo Dean C. Logan, Secretario-Registrador / Secretario del Condado de L.A. “Ser anfitrión de un Centro de Votación en el Dodger Stadium es un gran golpe que nos permite cumplir con los estándares de salud pública para el distanciamiento físico mientras se asegura que los votantes tengan acceso a las opciones de votación en persona en las elecciones presidenciales. En tiempos de incertidumbre, son colaboraciones como esta las que demuestran el espíritu de comunidad y la fuerza de nuestra democracia. Alentamos a los votantes a que se dirijan al estadio de béisbol para que sus voces se escuchen este otoño”.

“Los Dodgers de Los Ángeles albergar un centro de votación en el Dodger Stadium es un jonrón para la democracia”, dijo el secretario de Estado Alex Padilla. “Las asociaciones cívicas que nos ayudan a ofrecer opciones de votación nuevas y más seguras son fundamentales durante la pandemia de COVID-19. Espero que esta asociación, que es la primera de un equipo de Grandes Ligas, inspire a otros a unirse a nosotros mientras trabajamos para educar al público sobre los cambios en las Elecciones Generales de noviembre y para identificar nuevos lugares de votación y trabajadores electorales “.

Share Post