Jaime Camil y procesadores de leche donan alimentos

Los Angeles.- Comprometidos con ayudar a las familias de California que enfrentan hambre, California Milk Processor Board (CMPB), creadores de got milk? y toma leche, y California Milk Advisory Board (CMAB), anunciaron su colaboración con Feeding America para ayudar a proporcionar un millón de comidas y un millón de porciones de leche a través del lanzamiento de la campaña Food For Thought.

Food For Thought resalta los actos de bondad al mismo tiempo que inspira y alienta el deseo de las personas de retribuir a su comunidad y está enfocada en reconocer la gran cantidad de actos de bondad mostrados por personas y grupos comprometidos con el servicio a las comunidades, desde preparar comidas para familias hasta sorprender y deleitar a los amigos con leche y galletas, y mucho más. 

A partir de esta semana, con el donativo de un millón de porciones de leche por parte de las familias de productos lácteos de California, cada post de la misión de bondad Food For Thought compartido y con interacción en Instagram, y que incluya @gotmilk, desde ya y hasta el 30 de septiembre ayudará a otorgar alimentos para la meta de 1 millón de comidas.

Para lanzar la campaña con el primer acto de bondad Food For Thought en Los Angeles Regional Food Bank (Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles), got milk? contó con la ayuda del actor mexicano, personalidad de televisión y padre de dos hijos, Jaime Camil, quien se unió a Got Milk?/ Toma Leche y a los productores de leche de California para seguir las actividades de los voluntarios veteranos y echar un vistazo a todo el impactante y profundo trabajo que se lleva a cabo en los bancos de alimentos que son miembros de Feeding America. 

Durante la visita, Camil y los donantes honraron a los voluntarios con una comida y un paquete de cuidados especiales e hicieron entrega de un donativo de 300 mil dólares a Feeding America, otorgado por los productores de lácteos de California para financiar más de 1 millón de porciones de leche en las comunidades de California.

“Esta iniciativa representa naturalmente quiénes somos, qué hacemos y qué hace que la leche sea especial: saludable, nutritiva y reconfortante, mientras que ofrecemos  a las personas una razón para compartir positivismo al unirse a una buena causa que ayuda a mitigar la incertidumbre que algunas familias sienten cuando se trata de su próxima comida”, comentó Steve James, director ejecutivo de la Junta de Procesadores de Leche de California y líder visionario de ‘got milk?’ y ‘Toma Leche’. 

Agregó que California tiene una población necesitada, pero también se caracteriza por tener un espíritu de donar.

“Entonces, ya sea que puedan dar mucho, dar un poco, dar bondad, dar amor; como sociedad, sabemos que somos fuertes cuando nos unimos. Como Got Milk? y Toma Leche, sabemos que la fuerza empieza con la nutrición. La leche tiene la función de nutrir a las familias de California y motivar a las personas a difundir actos de bondad en sus comunidades. Food For Thought es únicamente el inicio de las acciones increíbles que podemos hacer juntos y brinda la oportunidad de difundir el bien social y el positivismo entre las familias de California necesitadas”.