DODGERS Y TAMPA BAY RAYS EN LA SERIE MUNDIAL

LOS ÁNGELES – Los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron ayer por la noche el banderín de la Liga Nacional 2020 y se dirigen a la Serie Mundial por tercera vez en cuatro años. Será la duodécima aparición de los Dodgers en la Serie Mundial desde que se mudaron a Los Ángeles en 1958 y el banderín número 24 de la Liga Nacional en la historia de la franquicia.

La Serie Mundial contra el campeón de la Liga Americana Tampa Bay Rays se llevará a cabo en el Globe Life Field en Arlington, Texas a partir de mañana martes 20 de octubre a las 5:09 p.m. PT. La serie al mejor de siete continúa con el Juego 2 el miércoles y los Juegos 3-5 de viernes a domingo. Los Juegos 6 y 7 (si es necesario) serían el martes 27 de octubre y el miércoles 28 de octubre. Los Dodgers servirán como el equipo local designado para los Juegos 1-2 y 6-7.

Los Dodgers una vez más serán los anfitriones de fiestas de visualización de Drive-In para los juegos de la Serie Mundial en Lotes 2/3 en el Dodger Stadium. Los boletos para el drive-in salieron hoy por la mañana y la entrada será de 75 dólares por automóvil.

Se alienta a los fanáticos a visitar Dodgers.com/DriveIn para ver los procedimientos de seguridad de la fiesta y más información.

La mercancía oficial del Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial ahora está disponible para pre-ordenar / recoger en la tienda Top of the Park de los Dodgers visitando @DodgersTopofthePark en Instagram. Se anima a los fanáticos a visitar @DodgersTopofthePark en Instagram para ver el horario diario de la tienda y la selección de productos.