Presentarán proyección especial en memoria de Chadwick Boseman con Black Panther Drove-In


Los Ángeles, Cal.-  En medio de la pandemia de COVID-19 y la necesidad de un compromiso y entretenimiento comunitarios seguros, el supervisor Mark Ridley-Thomas presentará una película especial y gratuita de Black Panther, en conjunto con los socios comunitarios Baldwin Hills Crenshaw Plaza, Chevrolet, Empowerment Congress West Area y OZO ™.

En un entorno socialmente distanciado, para honrar la vida y el legado de Chadwick Boseman, el supervisor Ridley-Thomas y los socios de la comunidad llevarán a los asistentes a un viaje a Wakanda que incluirá un homenaje al fallecido actor y un  homenaje también para las comunidades que veían a Boseman como un héroe dentro y fuera de la pantalla.

“Con demasiada frecuencia, los niños de color tienen poca o ninguna representación positiva como ellos en la pantalla. Para muchos, Black Panther no es una película más, fue un símbolo para la comunidad negra y una inspiración para todos ”, dijo el supervisor Ridley Thomas. “Nos reunimos en memoria de Chadwick Boseman, cuyo heroísmo trascendió la pantalla grande al mostrarnos una fuerza y ​​un coraje notables, no solo en los personajes que interpretó, sino en todos los aspectos de su vida”.

Esta experiencia de drive-in es la segunda de una serie de cuatro partes, que brinda alivio y diversión comunitaria segura y socialmente distanciada para familias e individuos de todas las edades en el área del Sur de Los Ángeles. En cada evento, los invitados pueden obtener palomitas de maíz, dulces, bolsas de regalos de los patrocinadores y más para disfrutar con su película.

Recientemente, la Oficina del Supervisor Mark Ridley-Thomas organizó un drive-in el fin de semana del Día del Trabajo, cuando las familias fueron bienvenidas al Exposition Park en el estacionamiento de LAFC para ver Cool Runnings.

“Estamos encantados de organizar este evento maravilloso y muy necesario para la comunidad, y agradecemos al supervisor Ridley-Thomas por encabezar este esfuerzo”, dijo Rachel Freeman, presidenta y directora ejecutiva de Capri Retail Services. “Durante estos tiempos difíciles, estamos aquí para apoyar a nuestra comunidad en todo lo que podamos, y estamos encantados de reunir a nuestra comunidad en BHC una vez más”.

El próximo drive-in se llevará a cabo el viernes 2 de octubre a las 7 pm y se mostrará Remember the Titans en el área recreativa estatal Kenneth Hahn. Y finalmente, para culminar un día de actividades de celebración en el parque en previsión de su reapertura después de una mejora de $ 70 millones; el último drive-in contará con la favorita de la familia de Disney, Moana, en el recientemente revitalizado Earvin “Magic” Johnson Park.

Para obtener más información y confirmar su asistencia para las entradas, visite: ridley-thomas.lacounty.gov

Share Post