Consejos de seguridad de Chevrolet para los niños dentro y/o alrededor de vehículos:

  • Nunca deje a un niño solo – Nunca es seguro dejar a un niño solo en un vehículo. Establezca una rutina para siempre revisar el asiento trasero también puede dejar su teléfono o bolso en el asiento trasero como recordatorios. Recordatorio del asiento trasero de Chevy puede ayudar a recordar a los conductores checar el asiento trasero antes de salir de su vehículo. Ningún mandado es demasiado pequeño o rápido para dejar a un niño solo en un vehículo.
  • Utilice el asiento de automóvil para niños que sea adecuado: Asegúrese de que tenga el asiento adecuado, orientado en la dirección correcta y adecuado para el peso y la altura de su hijo. Mantenga las correas ajustadas, debería poder insertar 1-2 dedos entre su bebé y la correa de seguridad.
  • Asegurar objetos sueltos: Los artículos en el suelo o en el asiento pueden convertirse en proyectiles, por lo que la mejor manera de mantener a su hijo a salvo de posibles objetos voladores es guardar sus pertenencias en un maletero, compartimentos de almacenamiento o con una red de carga.
  • Use su tecnología: Aproveche las funciones de seguridad de su vehículo. Las innovaciones de tecnología disponibles, como la cámara de visión envolvente de Chevy, actúa como un conjunto adicional de ojos y da a los padres una vista de 360 grados de todo el perímetro del vehículo, para ayudar a evitar cualquier peligro.
  • Nunca se desabroche el cinturón de seguridad – Resista la urgencia de desabrocharse el cinturón de seguridad mientras conduzca para recoger objectos como tazas o juguetes. Deténgase en un lugar seguro para calmar cualquier ataque de llanto, pero NUNCA desabroche su cinturón mientras esté en marcha. Todos los pasajeros deber tener el cinturón de seguridad abrochado siempre.