“Heroes of Lucha Libre” en estreno este 25 de Nov

* Una serie de 11 capítulos con un guión original de la emblemática Lucha Libre Mexicana

NEW YORK, N.Y., noviembre, 2020 – Crackle Plus, una compañía de Chicken Soup for the Soul Entertainment (Nasdaq: CSSE) que es una de las más grandes operadoras de redes de video bajo demanda con publicidad por transmisión (AVOD), anunció el estreno en los Estados Unidos de su serie original, Heroes of Lucha Libre, que se lanzará el miércoles, 25 de noviembre. Dirigida por Alfredo Widman (The Red Thread), la serie con guion de 11-capítulos estará protagonizada por los luchadores profesionales Rey Mysterio Jr.Mil MascarasTinieblas Jr, Alushe, Dragon Lee y Blue Demon

Heroes of Lucha Libre honra y celebra la rica tradición cultural del deporte de la Lucha Libre a la vez que integra una historia llena de fantasía y ficción. Con un giro contemporáneo a la acción sobre el ring, la serie presenta elementos de superhéroes que la distinguen de otro contenido de su género. La serie fue producida y creada por Joaquin Vodanovich junto con Alejandro Ortiz, siendo el escritor Ortiz.

“Yo crecí viendo a estos héroes con mi abuelo en México. Ahora quiero compartir todas esas emociones y admiración con el mundo e inspirar a las generaciones futuras”, expresó el productor Alejandro Ortiz. “La tradición de la Lucha Libre ha sido parte de nuestra cultura por más de 100 años y queremos honrar esa herencia como se merece. Y creemos que Crackle es el mejor socio para hacerlo”, dijo el productor Joaquin Vodanovich. 

El trato fue negociado por Patrick HughesHarvey Russell y Pablito Vásquez de Foundation Media, quienes son también productores ejecutivos del proyecto. 

Como uno de los únicos AVOD que continuamente agrega programación original y exclusiva que eleva, entretiene, e inspira al público, Crackle agregó Heroes of Lucha Librejunto con títulos originales y exclusivos de AVOD que incluyen Lennox Lewis: The Untold Story, Robert the Bruce, Corporate Animals, Blue Iguana, Spides, Road to Race Day,Cleanin’ Up the Town: Remembering Ghostbusters, On Point, Anything is Possible – The Serge Ibaka Story, The Clearing, Going From Broke, la cual fue recientemente  programada para una segunda temporada.

“Estamos orgullosos de agregar Heroes of Lucha Libre a la creciente lista de series originales de Crackle”, dijo Philippe Guelton, presidente de Crackle Plus. “Este espectáculo, apto para toda la familia, destaca las emocionantes e históricas tradiciones culturales del deporte y sus famosos Luchadores”.

Heroes of Lucha Libre es distribuida mundialmente por Screen Media, una compañía de Chicken Soup for the Soul Entertainment, proveedor de contenido exclusivo y original para Crackle Plus.

Las redes Crackle linear y VOD están disponibles en los EE.UU. y para el fin de año se podrá tener acceso a ellas en hasta 27 dispositivos y servicios incluyendo Amazon FireTV, RokuTV, Apple TV, Smart TVs (Samsung, LG, Vizio), consolas para juegos (PS4 y XBoxOne), Plex, iOS y dispositivos móvil Android y en computadoras de escritorio en  Crackle.com. Crackle también se encuentra disponible en aproximadamente 500,000 habitaciones de hotel en la cadena Marriott Bonvoy.