jueves, septiembre 23, 2021
spot_img
HomeEspectáculosAdamari López y Toni Costa se separan tras 10 años juntos

Adamari López y Toni Costa se separan tras 10 años juntos

Miami, 27 May (Notistarz).- La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López anunció su decisión de separarse de Toni Costa, su pareja por 10 años y con quien procreó a Alaïa, su única hija.

Mediante un video subido a sus redes sociales, la actriz da a conocer esta decisión en la cual expresa que es un momento complicado.

“Como bien saben llevo un tiempo dedicada a llevar un estilo de vida saludable y ha sido esa etapa de reflexión la que me ayuda a tomar este paso de mi vida. He decidido reevaluar y ver si podemos rescatarla. Por el amor y cariño que existe y todo lo que hemos vivido son estas mis únicas declaraciones”, expresó en el video.

De acuerdo con el periódico La Opinión, Costa ya no vive con López y su hija desde hace un par de días. Parte de esta ruptura pudo apreciarse cuando él le iba a realizar un festejo en República Dominicana con amigos y familiares pero la actriz no llegó prefiriendo ir a la celebración que le hizo una de sus amigas.

Por su parte, Toni Costa emitió un comunicado en Instagram en el cual confirma los dichos de Adamari, y dijo que no perderá la esperanza por recuperar a su familia y hacer todo lo posible por estar bien.

“Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos importantes que han marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es imprescindible para mí el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad“,  expresó Toni.

 “Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos… Estas son  las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija”.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011 cuando participaron en el “reality show” “Mira quién baila”, y ellos conformaban una pareja en la segunda temporada de este programa, misma que resultó ganadora.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments