Eric Garcetti, alcalde de Los Angeles 2021

Los Ángeles.- El presidente Joe Biden oficializa nominación de Eric Garcetti como nuevo embajador de India, el alcalde angelino dice que si el Senado lo confirma, responderá con honor al llamado del país.

A Garcetti le falta un año y medio como alcalde de Los Ángeles, por lo que el Concejo de Los Ángeles podría nombrar a un alcalde interino.

“Hoy, el presidente anunció que soy su nominado para servir como embajador de los Estados Unidos en la India. Es un honor para mí aceptar su nominación para desempeñar este cargo.

“Amo a Los Ángeles y siempre seré un angelino”, expresó. “Quiero que sepan que cada día como su alcalde, continuará liderando esta ciudad como si fuera mi primer día en el trabajo, con pasión, concentración y determinación”. 

El político de 50 años, quien asumió a la alcaldía de Los Angeles el 2013, aseguró que desde que se comprometió como servidor público lo ha hecho con pasión y dedicación.

“He comprometido mi vida al servicio público, como activista, como funcionario público y, si me confirman, lo haré como embajador. Parte de ese compromiso significa que cuando tu país te llama, uno responde a ese llamado. 

“Y si me confirman, traeré esta misma energía, compromiso y amor que tengo por esta ciudad a mi nuevo rol y forjaré asociaciones y conexiones que ayudarán a Los Ángeles”, manifestó Garcetti.

Translate/Traducir »