jueves, septiembre 23, 2021
spot_img
HomeCaliforniaHilda Solís insta a los angelinos a usar máscaras y vacunarse

Hilda Solís insta a los angelinos a usar máscaras y vacunarse

La supervisora del primer distrito del condado de Los Angeles, Hilda Solís emitió esta declaración hoy señalando que este domingo marcará la primera semana desde que instituimos el requisito de máscaras para interiores en el condado de Los Ángeles.

Quiero enfatizar que es una tarea simple usar una máscara en ambientes públicos interiores mientras disfrutamos de todas las excelentes actividades disponibles para nosotros durante la reapertura. Nos enfrentamos a un momento crucial en esta pandemia y lo que haremos a continuación es la diferencia entre ver un aumento en las hospitalizaciones y la muerte o salvar vidas en las próximas semanas.

Aquí es donde estamos a partir del viernes 23 de julio:

Casos diarios: 3,058
Tasa de positividad de casos: 5,2%
Hospitalizaciones: 655, el 22% en UCI
Grupos de edad más afectados: 18-29 y 30-49
¿Por qué importa esto?

A mediados de junio, durante nuestra reapertura, estábamos viendo poco más de 200 casos por día y nuestra tasa de positividad era menos del medio por ciento. Este es un aumento significativo tanto en las tasas diarias de casos como en las tasas de positividad de las pruebas.

Y como escuchamos ayer del Dr. Ferrer, todavía existe la posibilidad de que las personas vacunadas puedan infectarse y propagar COVID-19 debido a la variante Delta altamente transmisible, también conocida como casos innovadores. De todos los casos confirmados en junio, el 20% correspondió a personas completamente vacunadas. Sin embargo, es importante señalar que la gran mayoría eran asintomáticos o levemente sintomáticos, y el riesgo de contraer COVID era más de 5 veces mayor para las personas no vacunadas. Además, aquellos que han sido vacunados tenían muchas menos probabilidades de enfermarse gravemente, requerir hospitalización y fallecer.

¿Qué significa esto?

¡Las vacunas funcionan! Las vacunas ayudan a reducir significativamente el riesgo de contraer COVID mientras casi eliminan la posibilidad de enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes. Pero si bien las tasas de casos son altas, debemos continuar usando nuestras máscaras para evitar una mayor propagación, reducir nuestros casos y mantener saludables a nuestros residentes.

¿Dónde puedo vacunarme?

Mi oficina continúa albergando clínicas móviles de vacunas en el Primer Distrito, que puede ver a continuación. Para encontrar un sitio de vacunación cerca de usted, visite: VaccinateLACounty.com o llame al 833-540-0473.

Como siempre, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con mi oficina.

Atentamente,

Silla Hilda L. Solis

Supervisor, Primer Distrito

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments