jueves, septiembre 23, 2021
spot_img
HomeEspectáculosSaavedra filma video de ‘Serenata con la Banda’; Lo ‘perdonan’, pero no...

Saavedra filma video de ‘Serenata con la Banda’; Lo ‘perdonan’, pero no se libra de cubetazo!

Los Ángeles.- Para dar a conocer a las nuevas generaciones una de las tradiciones mexicanas mas románticas de México, el reconocido cantautor Gregorio Saavedra estrena el video de su nuevo sencillo “Serenata con la Banda”.
En una casa tipo español ubicada en la parte mas alta de la montaña de Topanga Canyon se llevó a cabo la segunda parte de la filmación del video, a la que Impulso tuvo acceso.
Gregorio y su modelo rusa, Lilian, grabaron la romántica escena de una rítmica serenata.
Bajo los cálidos rayos del sol de un fresco atardecer, Saavedra y la Banda Agave Azul llegaron a la residencia para sorprender con música a la mujer amada que se encontraba en el balcón principal de la residencia, quien antes de perdonar a su “amado”, le aventó un cubetazo de agua.  
La primera parte del video se desarrolló en las playas de Malibú.
“Con este video quiero dejar evidencia de una de las tradiciones mas mexicanas, las serenatas. De esos momentos especiales y mas románticos que puede vivir una pareja de enamorados.
“Las serenatas son para mostrar el amor que se le tiene a una persona, las serenatas conquistan y re conquistan, con las serenatas se fuma la pipa de la paz, con las serenatas y la música se reconforta el alma”, expresó Saavedra.
“Serenata con la Banda” es un tema rítmico de la autoría de Saavedra, quien inició su carrera a los 13 años de edad.
Saavedra ha vendido miles de copias de sus producciones musicales: “Ahora o nunca”, “Llegando a ti”, “Difícil de olvidar”, “Necesidad” y el himno a su estado natal “Hermoso Oaxaca”.
El cantautor agradeció a su fanaticada que lo apoyan en todas sus presentaciones y a través de las redes sociales.
“Los seguidores, mi familia, mis músicos y mi pasión por la música es lo que me mantiene inspirado y anima a continuar”, comentó Saavedra. “Estoy muy agradecido con Dios por todas las metas logradas en esta hermosa carrera musical”.
El cantante también agradeció a los integrantes de Banda Agave Azul: Abelardo, Gustavo, Eugenio, Joseph, Alejandro, Manuel, Sergio, Elias, Froylan, Leonardo, Niko, Gil y Fabián, así como a su promotor Angel González y a todo su equipo de trabajo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments